29 enero 2010

Testimonios del Mes de Febrero de la Escuela de Evangelización

GERALDINE ALDAVE MUSAYON GRUPO: LEGION DE MARIA JUVENIL

CICLO BASICO : I

Tengo 12 años, me siento bien estudiando, aprendo muchas cosas y estoy relacionándome más con las personas, puedo aprender más de la vida, de la religión y estar preparada para ser catequista.
CESAR HERRERA SECTOR 76

Curso: AGENTES PASTORALES

Estar aquí es muy interesante, pues nunca había asistido a ningún curso. Hace poco soy mensajero del Sector 76, no participo en ningún grupo, pero sé que me anima y motiva el Espíritu Santo. A través de los temas Dios me ayuda a ver mi vida personal y familiar: se están yendo los rencores y me siento más tranquilo.


 MARTHA ALOR Sector 27 – 28

CICLO BASICO: I

Me siento muy contenta de estar aquí en la escuela, estoy aprendiendo cosas que no sabía pues solamente he estudiado primaria, es una experiencia nueva, nos dejan tareas y estoy actualizándome. A veces parece que no lo pudiera hacer pero el Señor es quien está conmigo y me anima a seguir, y le doy muchas gracias.



 AGENTES PASTORALES(SALONES A Y B)


JOVENES EN EL CICLO BÁSICO Y SISTEMÁTICO
(I-II-IV-V-VI)


1 comentario:

  1. dios bendiga esta inisiativa .....es muy buena me gusto esta pagina

    zulema desde argentina

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog..si quieres dejar tu comentario y no tienes cuenta en google, elige el perfil de Nombre/URL, coloca tu Nombre, el url es opcional y dejanos tu sugerencia o comentario. GRACIAS..DIOS TE BENDIGA