10 julio 2016

MEDITEMOS HERMANOS LO QUE JESUS NOS PIDE


7 comentarios:

  1. https://moimunanblog.com/2018/04/10/importancia-de-karl-rahner-en-la-actual-iglesia-heretica/

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=R6Adn1-j6hg
    Llegó ya el microchip! ¿Nueva forma de control económico mundial?

    ALASKA MILLSAW
    Hace 4 días
    Muy bueno muchas gracias.
    El CO2 representa solo el 1% de los gases que componen el aire, como puede producir calentamiento global su aumento?
    Es un timo financiero. La asignación a los países de los derechos de emisión de CO2 están siendo compradas y vendídas en la bolsa de valores, por grupos de inversión. También compran las cuotas a países subdesarrollados africanos y las venden a países industrializados que las necesitan para cumplir con la cantidad de cuotas.
    Están vendiendo algo que no tiene valor, ellos (la banca financiera) le han impuesto un precio arbitrariamente y arbitrariamente también le hacen pagar a través de los estados (que son solo empleados) a los ciudadanos por algo que no tiene precio.
    Un robo por donde se lo mire

    Con respecto al petroleo, lo que le da valor es la sensación de estar limitado en su suministro. Por eso desde los 30, 40 , 50, 60, 7'0, 80, 90, 2000, 2010, y 2018 se viene publicando que el petroleo se termina, y cada vez hay mas. Por eso tiene valor porque se impone una medida falsa de reservas, que lo limitan por lo tanto se le puede dar valor. EL petroleo es de origen mineral, ya lo decía Mendeleiev en el 1800, vivimos sobre un mar de petroleo de origen mineral, o el petroleo de una de las lunas de saturno, Titan que tiene 40 veces mas petroleo que la tierra, es porque los dinosaurios se tomaron un cohete a Titan para morir allí?
    Los rusos vacían sus pozos, vuelen a los 2 años y están nuevamente llenos. El mundo del petroleo lo sabe bien, pero es el lubricante de la economía mundial , el mayor absorbente de energía humana, y cualquier intento de reemplazo solo despertara la cólera del oligopolio que callara a cualquiera que se interponga en su negocio


    ver
    SENDECO2 proporciona un entorno fácil y seguro de negociación de Derechos de Emisión de Dióxido de Carbono y Créditos de Carbono.

    https://www.sendeco2.com/es/
    https://www.youtube.com/watch?v=jlS7kAFCv3s

    ResponderEliminar
  3. http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi

    Monseñor Alighiero Tondi
    Enviado por Moderador el Vie, 01/12/2007 - 21:27.
    Dossiers Artículo
    Uno de los casos más sonados de espionaje comunista en la Curia Romana ocurrió bajo el reinado de Pío XII. Su entonces Prosecretario de Estado, Monseñor Juan Bautista Montini tenía a sus órdenes como secretario personal a Monseñor Alighiero Tondi. Relatamos a continuación la historia de este famoso espía cuyas informaciones costaron la vida de miles de católicos bajo regímentes soviéticos. Monseñor Montini fue trasladado a una diócesis y el Papa juró nunca darle el capelo cardenalicio. Bajo el reinado de Juan XXIII Monseñor Montini fue reivindicado y llegó a ser Sumo Pontífice bajo el nombre de Pablo VI.

    Por el P. Henri MOURAUX

    ResponderEliminar
  4. http://catapulta.com.ar/?p=6549
    “RECONCILIACIÓN” CON LOS TRIPUNTES

    https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/


    https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2018/11/las-raices-comunistas-de-bergoglio.html


    Fue alrededor de 1953 o 1954: Ballestrino Careaga, que tenía el doctorado bioquímica, trabajaba, en un puesto importante, en un laboratorio farmacéutico en Argentina para la empresa Hickethier Bachmann. Bergoglio se unió al equipo de laboratorio como aprendiz a los 17 años, antes de ingresar en el noviciado jesuita, Ella era una conocida activista marxista .

    ResponderEliminar
  5. La Beata Anna María Taigi (cit., vol. 3°, pp. 886-890) ha tenido las mismas visiones y, especialmente, sobre el juego de los sectarios para engañar a los cardenales bajo el Papa Gregorio XVI, con el fin de destruir el Papado remplazándolo con una “nueva iglesia de las tinieblas”, abatir los dogmas y sincronizar todas las creencias religiosas. La mayor parte del clero era seducida por las tinieblas. Sin embargo, gracias al socorro de María Santísima, la Iglesia habría prevalecido sobre ellas. La Beata incluso ha visto a San Pedro elegir a su sucesor, después del aplastamiento de la secta infernal que había maquinado la obra de demolición de la Iglesia.


    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2015/12/la-teologia-de-la-muerte-de-satanas.html

    https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2018/11/documento-sinodal-entre-vago-y-ambiguo.html

    Del tema de la Sinodalidad como evolución necesaria de la Colegialidad propuesta en el Vaticano II, sólo una palabra: ¡Están haciendo realidad el sueño del marrano Yohanán Cohen/Juan Calvino, quien proponía que un Sínodo fuera el gran definidor de la doctrina y disciplina cristianas! Sínodo conformado por presbíteros, doctores, pastores y laicos, para definir la disciplina local, y las doctrinales, al Sínodo General, donde el Papa puede participar pero debe jurar lealtad y obedienciam

    ResponderEliminar
  6. https://in-exspectatione.blogspot.com/2018/11/esi-embestida-satanica-la-infancia.htm


    insignes pedófilos como Alfred Kinsey,

    "científico" que, para obtener constatación


    empírica de sus tesis sobre sexualidad infantil,




    ¡¡¡¡¡¡¡¡logró permiso para acarrear durante un

    par de décadas a más de dos mil niños de los


    orfanatos a las cárceles para que fueran allí

    abusados por los reos a los fines de llevar

    una estadística de las reacciones de las


    víctimas,!!!!!!!!!




    prolijamente consignadas en tablas comparativas.

    ResponderEliminar
  7. https://gloria.tv/video/74Hz4or9DQw72qvXkLV6sB4Zn
    Chat Seguir
    "EL MOVIMIENTO LITURGICO" Caballo de Troya en la Ciudad de DIOS.

    https://ar.ivoox.com/es/podcast-movimiento-liturgico_sq_f16408_1.html





    http://sededelasabiduria.es/2018/10/28/esencial-conferencia-parte-iva-que-fue-el-concilio-vaticano-ii-por-el-p-ramiro-ribas/

    ResponderEliminar

Bienvenido al Blog..si quieres dejar tu comentario y no tienes cuenta en google, elige el perfil de Nombre/URL, coloca tu Nombre, el url es opcional y dejanos tu sugerencia o comentario. GRACIAS..DIOS TE BENDIGA