06 abril 2010

TESTIMONIOS DEL MES DE MARZO

JAIME TORRES MILLA PARTICIPANTE DE LA MISA DE NOCHE.

Cuando vengo a Misa los Domingos me siento más aliviado . Cuando me dijeron que tenía que leer en la Misa, Estaba un poco preocupado pero confío en el Señor.
Soy bachiller en Arquitectura, mi trabajo me absorbe bastante pues tengo varias responsabilidades . Estoy contento de participar en la Misa de Domingo de Ramos.

EDITH CARDENAS CASTILLO: C.B.M. GETSEMANI

Para mi es un regalo de Dios, cuando me dijeron que voy a leer el Domingo de Ramos en la misa de las 7:30 p.m. me puse muy contenta porque sé que es una bendición del Señor, sé que solo voy a hacer instrumento de Dios y la gloria va a ser para él

HERMINIO PALOMINO: PARTICIPANTE DE LA MISA DE NOCHE.

Cuando me dijeron que tenía que leer en la Misa me sentí un poco sorprendido, estoy esperando con ansias que llegue ese día, Misa de Domingo de Ramos por la noche. solamente le pido al Señor que me ayude con su Santo Espíritu para sea Dios el que lea a través de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog..si quieres dejar tu comentario y no tienes cuenta en google, elige el perfil de Nombre/URL, coloca tu Nombre, el url es opcional y dejanos tu sugerencia o comentario. GRACIAS..DIOS TE BENDIGA