06 julio 2010

TESTIMONIOS DEL MES DE JUNIO

TESTIMONIO DE LA MISA DE UNCION DE LOS ENFERMOS

ZOILA LESCANO DE FEBRES SECTOR 39

Mi cuñada me invitó a la Misa, es la primera vez que asisto llevando
a mi papá Eduardo Lescano Robles, él tiene 84 años y se encuentra
muy delicado de salud, a veces sentíamos que se debilitaba nuestra fé,
necesitábamos estar presentes en la Misa. Después de haber asistido
nos sentimos muy reconfortados y fortalecidos.





TESTIMONIO DE LA PROCESIÓN DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS


SERGIO VILLAGOMEZ ACOSTA Y SU ESPOSA ISABEL DE VILLAGOMEZ SECTOR 47 Y 54


Hoy me siento muy conmovido por estar en la presencia de Dios y le doy gracias, a él le debemos todo: nuestro corazón, cariño, respeto, amor y vida; me siento contento y feliz por haber hecho algo que le agrada al Señor, porque he participado en este hermoso altar.Aleluya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog..si quieres dejar tu comentario y no tienes cuenta en google, elige el perfil de Nombre/URL, coloca tu Nombre, el url es opcional y dejanos tu sugerencia o comentario. GRACIAS..DIOS TE BENDIGA