06 septiembre 2009

Testimonios de los Lideres Mensajeros

Testimonios de los Lideres Mensajeros que Participaron en el Retiro
*Que grande y maravillosos son los designios de dios, porque a pesar de las tempestades que hubo en mi vida , nunca perdí la fé.
Hna. Juana LLalle
Grupo Carmelita
* Hermanos en Cristo, doy gracias a dios por el llamado que me hizo en este retiro espiritual que para mi fue algo maravilloso, un tesoro que es Cristo, donde pude tener un encuentro con el. Solo les digo que el esta vivo, que nos ama y que estoy firme a su servivio en la misión evangelizadora de mi parroquia.
Hna.Delia Huertas de Ovalle
Pastoral de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al Blog..si quieres dejar tu comentario y no tienes cuenta en google, elige el perfil de Nombre/URL, coloca tu Nombre, el url es opcional y dejanos tu sugerencia o comentario. GRACIAS..DIOS TE BENDIGA